Convocatoria al Premio conjunto Iberescena – Ibermúsicas

El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (Iberescena) y el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (Ibermúsicas) se unen en pos de una nueva convocatoria.

El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (Iberescena) y el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (Ibermúsicas) se unen en pos de una nueva convocatoria: Premio para una obra conjunta de un texto dramático y de una composición Musical.

La convocatoria está abierta a todos los artistas escénicos que pertenezcan a cualquier país miembro de Iberescena; y a todos los compositores de cualquier país miembro de Ibermúsicas. Los creadores solo podrán participar en una única dupla y cada dupla solo podrá presentar una propuesta.

Las obras deberán estar terminadas, emanadas de un proceso de creación que haya conjuntado texto dramático y composición musical. Sólo podrán presentarse obras originales e inéditas, quedando fuera las adaptaciones ya existentes, de cualquier género artístico o literario, propuestas de arreglos, adaptaciones u orquestaciones de obras existentes.

El texto deberá estar escrito en español, portugués y/o en lenguas propias de los países de la región Iberoamericana. Las solicitudes deberán realizarse en línea en la página web www.ibermusicas.org antes del 6 de febrero de 2016.

La dupla ganadora del Premio recibirá:

a) Para el creador musical 12.000 dólares a cargo de Ibermúsicas.

b) Para el creador dramatúrgico 10.000 euros a cargo de Iberescena

Fcha técnica

– Nombre de la convocatoria: Premio para una obra conjunta de un texto dramático y de una composición Musical
– Fechas de la convocatoria: Hasta el 6 de febrero
– Web: www.iberescena.org/
– Correo electrónico: contacto@iberescena.org
– Teléfonos: 91 701 70 00 ext 32669/37459

Consulte las bases: premio-ibermusicas-iberescena (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.