La Mostra d’Igualada abre la convocatoria para participar en su 27ª edición

La Mostra d’Igualada abre la convocatoria para participar en su 27ª edición

El periodo de solicitud para formar parte de la Feria de teatro infantil y juvenil del 2016 estará abierto hasta el 16 de octubre, y la 27ª edición de esta importante muestra de artes escénicas se llevar á a cabo entre el 7 al 10 de abril de 2016.

En ella pueden participar compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas específicamente a un público familiar, infantil o juvenil.

La Mostra d’Igualada, por su parte, es el mercado de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran aparador de los mejores espectáculos de teatro infantil y juvenil, tanto a nivel estatal como internacional, que reúne a miles de espectadores de todo el territorio y que tiene como objetivo nutrir las programaciones de teatro familiar de todo el país.

Considerado Festival estratégico de Cataluña, La Mostra está organizada por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Igualada.

Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y combinar diferentes géneros. La organización señala que se tendrá especialmente en cuenta la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato y la dramaturgia.

Bases de la convocatoria

Formulario de inscripción

Para mayores informaciones

visitar sitio web de la muestra: http://lamostraigualada.cat , o podéis llamar al 93 806 69 45 o enviar un correo electrónico a info@lamostraigualada.cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *