Festival Internacional de MIM a Sueca: la voz del gesto

Cinco días de teatro gestual, cinco días de emoción, de diversión, de cultura, de innovación, de fiesta teatral… Sueca (Valencia) se convierte en uno de los mayores escenarios del panorama teatral nacional. Una cita que reúne miles de espectadores y artistas de todo el mundo en cada edición. Entrad a la ciudad, coged asiento y disfrutad del MIM!, señalan sus organizadores.

Se abrió el plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en el 27º Festival Internacional de MIM a Sueca. Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta deberán enviar la documentación necesaria antes del 30 de diciembre del presente.

El MIM ofrece anualmente una selección de espectáculos con un abanico de posibilidades escénicas del gesto y del teatro gestual, desde las propuestas más clásicas a las más innovadoras: pantomima, clown, danza o danza-teatro, commedia dell’arte, circo, etc.; poniendo un especial interés en las nuevas tendencias escénicas, espectáculos de reciente creación o nuevos talentos emergentes. Se representan espectáculos de sala y de calle destinados tanto a todo público (adulto como para el juvenil o infantil).

12049716_893647950712678_8262947951256177501_n
Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación pueden enviar la documentación respectiva(proyecto + ficha técnica + DVD o enlace a YouTube o Vimeo + condiciones económicas) a:

Presentación por correo postal:
AYUNTAMIENTO DE SUECA
Mostra Internacional de MIM – Direcció Artística
Pl. Ajuntament 17
46410 – Sueca (Valencia) España

Presentación por e-mail:
Dirección artística
direccio@mimsueca.com

flyer en PDF de la pasada edición 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *