Ballotage: teatristas argentinos se pronuncian contra Macri

(Buenos Aires, Argentina). Por Colectivo Teatro de los Objetos Macri se opuso a cosas enormes y pequeñas que tienen que ver con el bienestar de los argentinos…

(Buenos Aires, Argentina). Por Colectivo Teatro de Objetos

Macri se opuso a cosas enormes y pequeñas que tienen que ver con el bienestar de los argentinos. No vemos porqué cambiaría su manera de pensar al acceder a la presidencia. Somos un espacio pequeño, de artistas independientes. No queremos a Macri como presidente del país, ni que gente de su equipo tenga poder de decisión, tal como es el caso de Gabriela Michetti que se opuso al matrimonio igualitario, a la ley de fertilización asistida y a tantas otras, y que se abstuvo en tantas otras leyes.

No queremos que Abel Albino se nos meta en la cama para opinar sobre nuestra forma de fornicar con asistencia.

Fotografía de Pablo Ernesto Piovano
Fotografía de Pablo Ernesto Piovano

Y si creen que es un chiste vean en el sitio de Vidal el acuerdo que hizo con este verdadero monstruo del medioevo que quiere condenar a las mujeres a un rol sumiso y reproductivo, y lean su opinión sobre los anticonceptivos y los «desviados».

Y si es por la última barbaridad que dijo hoy, acerca de suspender los feriados largos, es una manera de entender el ocio de aquellos que trabajan, porque parece que los trabajadores sólo tienen que trabajar.

Pero los jefes, como ha hecho MM en todo este tiempo, se pueden tomar las vacaciones que quiera. Y estas son algunas de las primeras razones que se nos ocurre poner acá, de una lista que vamos a continuar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *