Pionero Postítulo en Arte Callejero

(Lleida, Catalunya). En efecto, el postítulo “Creación en Artes de Calle” es una iniciativa pionera en el ámbito internacional, que tiene como finalidad formar profesionales de la creación en el ámbito del espacio público.

(Lleida, Catalunya) En efecto, el Postítulo “Creación en Artes de Calle” es una iniciativa (pedagógica) pionera en el ámbito internacional, que tiene como finalidad formar profesionales de la creación en el ámbito del espacio público.

Se trata de un proyecto conjunto por cuenta de FiraTàrrega y la Universitat de Lleida que combina, además, módulos teóricos y prácticos y está dirigido a graduados en artes escénicas, profesionales del sector, directores, dramaturgos, intérpretes, gestores culturales o urbanistas interesados en la ciudad como espacio de múltiples posibilidades artísticas. Por lo que cuenta como requisito una titulación previa.

El Postgrado consiste, además, en título propio de la mencionada universidad catalana con un marcado carácter profesional; por lo que consta de 36 créditos ECTS repartidos en clases magistrales (30 ECTS), elaboración y defensa de un trabajo final de Postgrado (6 ECTS). Por otra parte, existe, también, la modalidad de cursar los distintos módulos del Postgrado de forma segregada a fin de obtener las respectivas diplomáticas ya sea de Curso universitario, Especialista o Experto, en función de la titulación previa.

Por último, al margen del requsito de titulación universitaria previa, los idiomas vehiculares del Postítulo son el castellano (90%) y el inglés (10%). El Postítulo en cuestión se desarrollará entre el 27 de febrero y el 21 de junio de 2017 y el arancel (total) es de 2.300 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *