Andrés del Bosque: Taller de máscaras y eneagrama en Ciudad Real

(Ciudad Real, España). Maestro Andrés del Bosque dictará taller de Máscaras y eneagrama en Ciudad Real. Un taller que, a través del cual nos permitiremos “conocer más aspectos de tu personalidad por medio de las máscaras.

(Ciudad Real, España). El maestro Dr. Andrés del Bosque dictará taller de máscaras y eneagrama en Ciudad Real. Un taller que, a través del cual, nos permitiremos “conocer más aspectos de tu personalidad por medio de las máscaras. Esta línea nos permite descubrir la tendencia predominante de nuestro carácter para equilibrar nuestro bienestar”, según ha señalado.

Y en cuyos fundamentos centrales del referido taller enfatiza que:

– Nada tiene que ver con un horóscopo de revista de vanidades.

– Para construir una máscara, es necesario saber por lo menos quién construye. Es decir comenzar por de-construirnos. De lo contrario todo estará teñido de nuestra máscara egótica. Y sumaremos máscara sobre máscara en un laberinto agónico sin salida.

– No se trata de caer en el autoengaño, en el cual buscamos el villano que nos gustaría ser.

– Reconocer una máscara de nuestra personalidad nos permite asechar a las otras y comprender que somos seres únicos y en proceso de transformación.

– En este proceso el ego se defenderá como gato panza arriba. Quiere seguir ocupando el lugar privilegiado y central de nuestra psique. Y no va a renunciar tan fácilmente a controlarlo todo.

Cabe destacar, que el Dr. Andrés del Bosque en sus constantes búsquedas investigativas, ha echado mano -entre otras inspiraciones y búsquedas- a los fundamentos del eneagrama de la personalidad (círculo de nueve líneas, pues hace referencia a esta figura geométrica y circular de nueve puntas en la que aparecen representados los eneatipos) del, también, entre otros maestros occidentales que han nutrido este saber, Dr. Claudio Naranjo; y que, fundamentalmente, posee un origen místico y oriental que señala un sistema de clasificación de la personalidad de enorme utilidad en materia de autoconocimiento (desarrollo) y superación personal. Un saber que, pese a ciertos cuestionamientos de orden científico tradicional, no ha dejado indiferente en muchos aspectos de su performatividad a la psicología clínica.

Por último, cabe destacar que el taller requiere de una mínimo de nueve inscritos para su realización, que tiene un valor de 30 euros y que se llevará a cabo el día sábado 18 del presente de 17 a 20 hrs. en EKA Terapias, C/ Ciruela 27, Ciudad Real.

Mayor información e inscripciones:

https://www.facebook.com/tribu.imaginaria +34 692546172 o a la dirección e-mail tribuimaginaria@gmail.com. Hace falta enviar una foto de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *