El espectacular Gran Circo de Navidad de Girona

Vive un espectáculo único que combina la Navidad, el Circo de Calidad y la belleza de las fuentes mágicas! ¡La sensación de estas Fiestas se llama Gran Circo de Navidad de Girona!!!

¡Vive un espectáculo único que combina la Navidad, el Circo de Calidad y la belleza de las fuentes mágicas! ¡La sensación de estas Fiestas se llama Gran Circo de Navidad de Girona!!!

Son dos de las consignas de la cuarta edición el Gran Circo de Navidad de Girona suma 3 elementos fascinantes: el hechizo de la Navidad, el encanto del Circo de calidad y la magia de las fuentes de agua gigantes, como señala en la presentación de su pagina web.

Se trata de un espectáculo de dos horas de duración y 25 actores, ilucionistas y acróbatas, internacionales (algunos como las primeras figuras del Circo Estatal de Rusia) en escena que ofrecen 12 atracciones con una espectacular escenografía de fondo dotado de las últimas tecnologías lumínicas y sonoras, así como una serie se efectos especiales para apelar directo a los sentidos.

Esta edición del Circ de Nadal a Girona se presentará entre el 26 al 31 de diciembre en el Pabellón de Deportes de Fontajau, que se transforma, por este evento, “en un gran circo estable capaz de acoger una costosa producción circense. Vestuario, coreografías, música, fuentes gigantes, pista acuática y decorados transportan al espectador al mundo mágico de la Navidad con un espectáculo de calidad para toda la familia, donde figuran algunas de las primeras estrellas del mundo del circo”, tal y como han manifestado sus responsables, entre los que cabe destacar la producción del prestigioso Festival del Circo Elefante de Oro.

Imágenes: Facebook @circnadalgirona: Gran Circ de Nadal de Girona.

Mayor información: web del evento en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.