Conversatorio con la gran Amaya Clunes

El día 20 de abril pasado tuvimos la oportunidad de conversar gratamente con la gran realizadora y creadora Amaya Clunes directo desde Montreal, Canadá. Clunes es una figura cumbre de la época de oro del teatro chileno. La actividad, que unió en la red Santiago de Chile, Montreal y Tarragona.

El día 20 de abril pasado tuvimos la oportunidad de conversar gratamente con la gran realizadora y creadora Amaya Clunes directo desde Montreal, Canadá. La dra. Clunes es una figura imprescindible del diseño teatral de la época de oro del teatro chileno. La actividad, que unió en la red Santiago de Chile, Montreal y Tarragona, fue calificada por los participantes como realmente valiosa.

Dejamos, muy especialmente para nuestra comunidad de espectadores y lectores, el registro íntegro de la actividad; también para aquellos que no pudieron estar en el directo y no han tenido la oportunidad de visionario. Se trata de un material imprescindible y una extraordinaria oportunidad de tomar contacto con una de las realizadores más importantes de los tiempos inolvidables de la escena chilena.

Información relacionada

Figuras del teatro chileno: Amaya Clunes, la gran diseñadora de clásicos inolvidables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.