Angustioso llamado hace el actor Alex Rivera

(Santiago de Chile).Esta mañana el conocido actor Alex Rivera formuló un angustioso llamado en el cual, junto con presentar gravísimas acusaciones, manifiesta temer por su integridad. Ante lo cual y dado el silencio cómplice de los medios generalistas chilenos, que han condenado a la más absoluta invisibilización un caso tan grave como sintomático de la nauseabunda realidad del país, nos vemos en la obligación moral de hacer público este contenido con el objeto de contribuir al rompimiento del cerco de impunidad y a brindar algún grado de seguridad a nuestro querido compañero de labores al difundir todo esto.

(Santiago de Chile). Esta mañana el conocido actor Alex Rivera formuló un angustioso llamado en el cual, junto con presentar gravísimas acusaciones, manifiesta temer por su integridad. Ante lo cual y dado el silencio cómplice de los medios generalistas chilenos, que han condenado a la más absoluta invisibilización un caso tan grave como sintomático de la nauseabunda realidad del país, nos vemos en la obligación moral de hacer público este contenido con el objeto de contribuir al rompimiento del cerco de impunidad y a brindar algún grado de seguridad a nuestro querido compañero de labores al difundir todo esto.

Cabe recordar que Rivera, luego de presentar una querella por plagio contra determinados personajes de Canal 13, el canal de televisión del Clan Luksic -hace ya cinco años-, se desató un verdadero thriller sueco, transformando a Alex en una más de las numerosas víctimas de las consabidas e infinitas corruptelas e irregularidades judiciales, policiales y delincuenciales al servicio de verdaderas y poderosas mafias chilensis, léase eliminación de pruebas, cambios de salas, de jueces, prevaricación, perjurio, etc. y toda clase de cocciones, seguimientos, hackeos y hostigamientos, etc. perpetrados por «desconocidos» (plenamente identificados), tal y como acredita la carpeta investiga abierta en relación a este escabroso caso. Inédito en la historia del país.

Toda clase de detalles y pormenores se pueden encontrar, además, en los diferentes artículos publicados en este medio y otros; los que, no obstante, haber sido hackeados algunos de ellos, actualmentte están a disposición de todos y todas Uds. Así como, también, en el conversatorio que hicimos con Alex in extenso, hallarán mayores antecedentes; el que, dicho sea de paso, también ha sido hackeado: no llega a la veintena de entradas a la fecha, algo que como sabemos, algorítmicamente, es totalmente imposible.

Conversatorio in extenso con Alex Rivera

Más Información relacionada

¿El derecho de autor ha muerto en democracia?

“Veinteañero a los 40”: algunas conclusiones respecto del (vulgar) plagio del Canal 13

La querella criminal del “enfant terrible” del teatro chileno contra el (pontificio) Canal 13 de TV

Plagio en Canal 13: declaran culpable a ex guionista jefe de la estación de Luksic por apropiación de propiedad intelectual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.